Dr. Arthouros Alba: cosmética y ciencia.

La nueva marca cosmética que va a dar que hablar: Dr. Arthouros Alba.

Dr. Arthouros Alba es una línea centrada en tratar las patologías cutáneas más frecuentes hoy en día. Durante dos años enteros han sabido combinar y dar con la formulación precisa y eficaz para llegar a donde han llegado. Con activos de última generación, están ansiosos de compartir con el mundo todos sus beneficios. 

Todo el mundo habla de ella, y más las farmacias que la trabajan. La línea de Dr. Arhouros Alba está basada en el análisis y experiencias de más de 1000 pieles testadas. Con los activos adecuados que mejor funcionan, así como de los que contrarrestan los efectos negativos de los mismos. 

Es una línea creada por el doctor Arturo Álvarez, cosmetólogo científico, que ha querido combinar la cosmetología y la estética. Gracias a la colaboración de la doctora Rubira, médico esteticista crean la sinergia perfecta en un producto adaptado a las necesidades cutáneas. 

Son profesionales sanitarios lanzados a encontrar y demostrar la verdad de sus productos. ¿Quién mejor, que un cosmetólogo y una doctora de estética para determinar lo que mejor sirve a la piel? Los que a pie de laboratorio y gracias a su cuantiosa experiencia, mejoran las patologías. Han probado cada piel, cada producto y cada activo para poder determinar y dar solución a las necesidades de la piel. Más de 600 rutinas. ¿No es la frase más escuchada?  A mi amiga le ha ido bien. Pues en este caso, a más de mil amigas les ha ido genial. 

La línea Dr. Arthouros Alba consta de cinco productos, no necesita más. Cinco joyitas específicas que no pueden faltar en un tratamiento facial. Cinco necesidades habituales y que están a la orden del día. Hidratación, arrugas, manchas, acné y contorno de ojos.

Dr. Arthouros Alba Hidratación y regeneración barrera.

Poca gente puede presumir de una barrera cutánea inalterada. ¿Quién no necesita hidratación? Las pieles grasas también necesitan reponer el agua intersticial. Esta crema, de absorción rápida, está formulada con ceramidas y ácidos grasos que recomponen la función barrera. Con un poder altamente hidratante, es capaz de regenerar, reparar y restaurar la piel. Se puede usar durante tratamientos con retinol o alfa hidroxiácidos para calmar y reconfortar la piel. Contiene además ácido hialurónico, niacinamida, extracto de arroz y polisacáridos entre otros. 

Dr. Arthouros Alba contorno de ojos de alta potencia.

Una zona muy delicada para unas arrugas muy pronunciadas. Sabemos que las patas de gallos son consecuencia de una gesticulación excesiva. Reírnos más de la cuenta puede ser tanto medicinal como perjudicial para la piel. Dr. Arthouros Alba, gracias a su experiencia, combina el retinol liposomado, para actuar más profundamente a nivel de arruga. Trata la ojera pigmentaria y vascular con la vitamina K-ox, el retinol y el ácido tranexámico. La cafeína es lo mejor para una bolsa edematosa. También existen otros potentes activos para tratar los signos del envejecimiento en esta zona tan delicada de la piel.

Dr. Arthouros Alba retexturizante noche retinol 0,5.

Ambos doctores coincidieron en crear un producto de noche. Un tratamiento potente y eficaz para tratar los signos de la edad. No dudaron en utilizar el retinol en Dr. Arthouros Alba, como activo principal. Su textura cremigel es ideal para acceder a las capas más profundas de la piel y hacer sus milagros cutáneos. Incluyen además, activos que minimizan la acción irritante, como son el bisabolol y la alantoína entre otros. Así se aseguran que se tolere mejor. Recomiendan usar el tratamiento de noche en pieles que ya se hayan acostumbrado a concentraciones de retinol de 0,3%.

Dr. Arthouros Alba despigmentante de amplio espectro. 

Con acción renovadora, este formato antimanchas es idóneo para complementar tratamientos despigmentantes. Ya sean peelings, láser o IPL. Además de tratar la mancha, tiene acción antiedad gracias al retinol. Su composición con el ácido azelaico, la arbutina y el ácido tióctico producen una acción antimanchas muy potente. Presenta también una vitamina C estabilizada y activos calmantes para evitar irritaciones.

Dr. Arthouros Alba acné y envejecimiento global.

El acné puede ser también algo desesperante. Al ser hormonal cuesta poder regular esta imperfección. Dr. Arthouros Alba ha dado con la fórmula perfecta. Para acné joven y adulto, para combatir las manchas y marcas producidas por éstas, así como su prevención. Como remate final y para poner la guinda al pastel, contiene propiedades antiedad. Contiene varios ácidos, dióico, salicílico, glicólico, málico y tartárico. Todos ellos centrados en seborregular y proporcionar un efecto queratolítico sobre la marca. Aunque parezca raro ver tanto ácido junto no estamos ante una pócima. Es una combinación efectiva y segura ya que contiene centella asiática, urea, niacinamida y cafeína.

Una verdadera línea revolucionaria que no te dejará indiferente. Una marca que solo podrás ver en farmacias y en centro médicos autorizados. ¡Puedes reservarla aquí abajo para ser la primera en probarla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holler Box
× ¿Cómo puedo ayudarte?