El mejor sérum es de Gema Herrerías y te contamos por qué.

Querida lectora, creo que este post será de ayuda si necesitas un tratamiento EFECTIVO (sí, en mayúsculas) para tratar granitos, eliminar una mancha o corregir los signos de la edad. 

Gema herrerías es farmacéutica, cuya marca nacional se ha encargado de dar la mejor eficacia, gracias a la búsqueda de los activos exclusivos y poderosos, como es el retinol, el ácido azelaico o los alfa-hidroxiácidos.

Se sabe, que cuando un producto es eficaz, corre la voz por todo lo alto. Tu amiga te dice que para quitarte por fin la mancha (que te acompaña desde tu primer embarazo) es posible con el sérum 0,3 de retinol y el peeling de Gema Herrerías. ¿Haces o no haces caso? Claro que sí. 

El sérum de Gema Herrerías está creado para ti. Sí, para ti. Porque de los cuatro que ha sacado al mercado, tres de ellos los necesitas. No te digo que te los compres a la vez, pero como buena farmacéutica, y testadora de los productos que soy, te los recomiendo al 100%.

10 AHA peeling, el exfoliante alfa-hidroxiácido.

10 AHA peeling es el primer sérum que causó sensación y revolución en todo tipo de piel fue el 8 AHA peeling sérum, ahora es el 10 AHA peeling porque se ha visto que esta concentración es bien tolerada y más efectiva en pieles apagadas, con manchas, o marcas de acné postinflamatorias. 

  • Su composición lo forman el tridente ácido. El ácido glicólico, cítrico, y málico, la combinación perfecta para favorecer la renovación celular mediante una exfoliación.
  • Contiene también extracto de papaya, extracto de pepino y aloe vera para evitar la irritación de los alfa hidroxiácidos.
  • Aunque no sea un exfoliante físico, (que parece que mediante las perlitas retiran mejor las células muertas de la superficie de la piel), los exfoliantes químicos lo hacen de manera invisible a nuestros ojos. Ejercen una reacción inflamatoria en la dermis, la capa intermedia y no la superficial.
  • Además, estimulan la síntesis de colágeno y elastina, para disminuir la rigidez de la piel y aumentar la elasticidad.
  • Los resultados, una piel unificada, reparada e hidratada. Los efectos a largo plazo, una acción antiarrugas y antimanchas.
  • Muy recomendado en pieles grasas y acneicas, y por la noche, asegurándose de aplicar protección solar por la mañana.

Gh 12 azelaic-N, el sérum multiusos de Gema Herrerías.

12 azelaic-N de Gema Herrerías es el que debes usar si tu mancha facial es rebelde.

  • Está formado por 8% de azeloglicina y 4% de niacinamida, activos potentes que ejercen una función antimanchas. Además de inhibir la enzima tirosinasa, que no es poco, tiene función seborreguladora y antimicrobiana sobre el acné. Esto es posible por la azeloglicina.
  • La niacinamida, o comúnmente llamada vitamina B3, debería estar en todas las rutinas faciales. Con propiedades antiinflamatorias y calmantes, permite el uso de pieles sensibles. Su acción antioxidante protege a la piel de los radicales libres y mantiene la hidratación de la piel. 
  • También contiene bisabolol y extracto de salvia para complementar la acción cicatrizante y seborreguladora. 
  • Muy recomendado en pieles grasas y acneicas, con manchas y pieles sensibles. También es recomendable el uso de protección solar, siempre en realidad.

Gema Herrerías 10 antiox Sérum vis: la base antioxidante que toda piel necesita.

  • Su acción antioxidante, iluminadora y despigmentante hace que sea único. Como buen antiedad que es, estimula el colágeno y el ácido hialurónico.
  • Su extraordinaria acción anti-polución digital protege frente a la radiación azul, la que emiten la pantalla de tu móvil, al que no abandonas, el ordenador con el que teletrabajas y son responsables del deterioro de tu piel.
  • Contiene vitamina C de alta estabilidad y penetración, que ejerce acciones como despigmentante, antiinflamatorio, antioxidante. Además, los extractos de pomelo, papaya e inositol protegen frente al estrés oxidativo y térmico.
  • La tecnología azul es el escudo anti-polución, que estimula la síntesis de ATP, y evita la formación de melanina.

Gh 0,3 Retinol-NP contiene el activo de moda, el rey del antienvejecimiento.

El retinol ejerce una acción global antiedad que hace indispensable en tu rutina. 

  • El 0,3 retinol es todo un terremoto. Favorece la renovación celular, reduce las arrugas y líneas de expresión, estimula la síntesis del colágeno, elastina y ácido hialurónico.
  • Sobre la piel grasa, mejora la apariencia de los poros, controla la secreción sebácea y reduce la formación de comedones.
  • La niacinamida limita las irritaciones del retinol, desinflama, calma, hidrata y ayuda a potenciar la despigmentación. También contiene hexapepetido10.
  • La piel necesita tiempo para reconocer al retinol, por eso su incorporación debe ser lenta, progresiva y por la noche. La irritación puede ser normal las primeras veces y por eso hay que espaciar las aplicaciones.
  • Aquí no es recomendado, sino obligatorio usar protección solar. El tratamiento se va al garete como no uses SPF.

Ves ahora las diferencias, envejecimiento, manchas, acné, protección frente a la oxidación y renovación celular. Las necesidades de la piel en cuatro sérums envasados en cristal opaco para evitar su degradación y favorecer su conservación. 

¿Cuál necesitas tú?

Fuentes:

https://ghgemaherrerias.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holler Box
× ¿Cómo puedo ayudarte?