farmacia-juancarlosI-antimanchas

Dos productos para mantener las manchas a raya.

Sigue leyendo porque te traemos el tratamiento antimanchas definitivo.

Seguro que estabas deseando que llegase el otoño para una cosa: para pasar la tarde debajo de la manta con la compañía de Netflix y empezar a tratar las manchas. En Farmacia Juan Carlos I somos partidarios de tratar las manchas o de empezar a tratarlas los meses de menos sol.

El sol es el principal responsable de las manchas o lentigos solares de la piel, por no hablar del cáncer de piel.

Sobre las manchas podríamos estar hablando largo y tendido pero debemos tener dos conceptos muy en cuenta antes de empezar ningún tratamiento:

  • El mejor tratamiento para prevenir las manchas es el protector solar. “Pero si en Pontevedra llueve y está nublado muchos días”. Sí, pero sigue habiendo sol. Acostúmbrate a aplicarte protector solar los 365 días del año. Ten presente que es mucho más fácil prevenir una mancha que eliminarla.
  • La constancia es igual de importante que utilizar un tratamiento efectivo despigmentante. La piel tarda en renovarse (y con los años cada vez más) por lo que huye de tratamientos instantáneos antimanchas que te prometan el oro y el moro. No existen.

Tratamiento antimanchas de día: Fluido Antimanchas p-RESORCINOL y VIT. C COMPLEX SPF 30.

¿Qué es el p-resorcinol? 

El p-resorcinol es un activo antimanchas de alta generación que se tolera muy bien por la piel. Actúa regulando la producción de melanina, (sobre la enzima tirosinasa), la encargada de producir ese pigmento marrón que sale a la superficie en forma de mancha, pero que tan bien nos defiende del sol.

El p-resorcinol elimina progresivamente manchas solares, cloasma gravídico, melasma o hipercromías posinflamatorias.

Nuestro fluido antimanchas lo puedes utilizar todos los días del año (sobre cara, cuello y escote) ya que contiene filtros solares UVA-UVB SPF 30, protegiendo tu piel de daños del fotoenvejecimiento.

Para completar la fórmula, nuestro fluido antimanchas contiene vitamina C para combatir el estrés oxidativo y aportar luminosidad a tu piel.

Al ser una textura ligera es apto para todo tipo de piel, hasta las pieles grasas. Si se te queda corto de hidratación, porque tengas la piel seca, puedes aplicar antes una crema hidratante.

Importante: no te olvides aplicar el tratamiento antimanchas sobre el escote, el cuello y las manos. ¡Son los grandes delatores de la edad, ya que solemos olvidarnos de estas partes del cuerpo!

Tratamiento antimanchas de noche: Concentrado Despigmentante p-RESORCINOL PURO 1 %.

¿Tienes una mancha puntual que quieras eliminar? Nuestro concentrado es perfecto para ejercer una acción intensiva y localizada sobre la mancha.

El Concentrado Despigmentante p-RESORCINOL PURO 1 % contiene ácido hialurónico de alto peso molecular, para hidratar la piel rellenando las arrugas de la superficie. Además contiene  alantoína, con efecto calmante y protector de la piel.

Puedes utilizarlo todos los días sobre la mancha localizada pero es importante que al principio de utilizarlo lo hagas en días alternos para que la piel se vaya acostumbrando. Utiliza nuestro concentrado despigmentante justo después de la limpieza facial y antes de tu crema habitual. Combínalo con el fluido antimanchas por la mañana.

Precauciones: nuestro concentrado no es apto para pieles sensibles, reactivas o irritadas.

Paloma Sastrón

http://www.starfarma.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holler Box
× ¿Cómo puedo ayudarte?