goah-detox-farmacia-juan-carlos-I

Todo lo que Goah detox puede hacer por ti.

Goah detox, tu ayuda para volver a la normalidad después de las fiestas.

No nos gusta mucho el término “detox” por el mal uso que hacen numerosas empresas de marketing o personas para atribuir propiedades casi milagrosas a sus productos.

Desde la farmacia Juan Carlos I entendemos que algo es “detox” cuando dentro de una rutina saludable, nos ayuda a recobrar el equilibrio. Es decir, no sirve de nada o sirve de muy poco, tomarte un batido “detox” si no haces deporte o comes lo que no debes. Porque aunque queramos que los productos milagro funcionen, como su propio nombre indica son “milagros”, y  los milagros es mejor pedírselos a la virgen de Lourdes.

Nuestra dieta detox.

  • Comer frutas y/o verduras en todas comidas, todos los días.
  • Beber agua e infusiones y dejar las bebidas azucaradas. Aunque las bebidas tengan edulcorantes y no engorden, no son beneficiosas para la salud porque determinados edulcorantes son perjudiciales para la flora intestinal.
  • Olvidarte de los productos ultraprocesados. Una buena regla para saber si algún producto es ultraprocesado o no, es contar el número de ingredientes que contiene. Si tiene más de 5 ingredientes, se puede considerar como ultraprocesado.
  • Haz deporte, ¡muévete! Necesitamos quemar, para bajar de peso. Necesitamos producir en nuestro organismo un déficit calórico, es decir, necesitamos quemar o gastar más de lo que ingerimos con la alimentación.
  • Duerme bien, descansa. Cuando dormimos mal o dormimos menos de lo indicado, somos más susceptibles de atracar la nevera o comer más.

Desde la farmacia Juan Carlos I te proponemos una ayuda, si cumples todo lo anterior: Goah  Clinic Detox. Goah Clinic Detox es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas que ayuda al hígado a realizar sus funciones normales.

goah detox farmacia Juan carlos I

¿Qué tiene que ver el hígado en nuestro ritual detox? El hígado es una de las principales “depuradoras” de nuestro organismo. El hígado metaboliza la mayoría de los medicamentos, se encarga del metabolismo de los nutrientes obtenidos de la digestión y por tanto de administrar la energía. 

Como ves, todo pasa por el hígado y necesitamos que esté en buen estado para encontrarnos bien. Si sobrecargamos el hígado, como solemos hacer en fiestas (comiendo y bebiendo más de la cuenta), puede funcionar más lentamente.

Lo que hacen los principios activos de Goah Clinic Detox, el cardo mariano y la vara de oro, es estimular al hígado y ayudarle en su trabajo. También tienen funciones hepatoprotectoras. ¿Sabes dónde vas a notar también el efecto de Goah detox? En la piel. Si el organismo funciona bien, se refleja en la piel. No olvides nunca que, «la cara es el espejo del alma», y yo añadiría de «el interior del cuerpo humano».

Goah clinic aconseja tomar dos cápsulas al día en ayunas de Goah Detox, durante un mes. Sería aconsejable tomar los complementos alimenticios CELULIT y SILUIT, para potenciar su efecto. 

El cardo mariano, Silybum marianum, se ha utilizado tradicionalmente para tratar afecciones del hígado. Con el avance de la ciencia, su uso tradicional como hepatoprotector y estimulador de la vesícula biliar se confirma, determinando su principio activo, la silibina.

Por otro lado la vara de oro, Solidago virgaurea, tiene acción diurética y ligeramente espasmolítica. Un diurético es capaz de aumentar los líquidos (agua con electrolitos) eliminados por la orina. Si tienes retención de líquidos, te ayudará a eliminarlos. Solo elimina agua, no se elimina grasa por la orina (es una aclaración que vemos necesaria después de recibir en la farmacia numerosas consultas sobre este tema). Las personas que tengan la tensión alta o baja y estén medicadas, deben tener especial precaución a la hora de diuréticos y preguntar antes a su médico de cabecera. 

Como ves, las plantas no son inocuas y pueden producir efectos adversos como los medicamentos.

avatar-marta-muiñaSi tienes algún tipo de medicación crónica y quieres tomar algún complemento alimenticio, consúltaselo a tu farmacéutico, o a nosotros, para que pueda comprobar si puedes o no tomarlo.

 

 

Fuente:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6150307/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holler Box
× ¿Cómo puedo ayudarte?