JCI-cosmeticos-logo

Cosmética formulada por farmacéuticos: JCI farmacia.

Tenemos una súper novedad que presentarte… nuestra propia línea de dermocosmética formulada por farmacéuticos especialistas: JCI farmacia.

Tenemos tratamientos específicos y efectivos para todos los tipos de piel: sensible, con rojeces, seca, normal, mixta…

Hartos de ver como marcas cosméticas invierten más dinero en campañas de marketing que en la formulación de sus cosméticos, hemos decidido hacer nosotros cosméticos que funcionen, centrándonos en sus ingredientes. Ingredientes bien elegidos que sabemos que funcionan y que no son meros conservantes o disolventes.

Piel con rojeces JCI farmacia.

Las pieles con rojeces necesitan cuidados específicos para calmar y proteger la piel. Este tipo de piel es más sensible y reactiva por lo que muchos cosméticos no van a funcionar o van a empeorar el estado de la piel. Es decir, por muy de moda que esté el retinol, una piel con rojeces no se va a ver beneficiada por este activo.

Disponemos del tratamiento completo, día y noche, para cuidar una piel seca, frágil y/o reactiva (con tendencia a cuperosis). Los ingredientes del tratamiento serán nutritivos, reparadores y calmantes:

  • Limpieza: Limpiar la piel por la mañana y por la noche con la leche limpiadora anti-rojeces arándanos y bioflavonoides piel y a continuación aplicar la loción spray anti-rojeces de arándanos y bioflavonoides. Esta loción sin alcohol se puede utilizar como tónico o en cualquier momento del día ya que refresca y calma la piel.
  • Día: Crema anti-rojeces de arándanos y bioflavonoides con SPF 15.
  • Noche: Crema nutritiva repair con germen de trigo y Olivext. Ideal para la piel seca y muy seca.

Piel mixta y con imperfecciones JCI farmacia.

Las pieles mixtas o con acné requieren de activos matificantes, seboreguladores y purificantes para eliminar granitos y controlar el exceso de sebo.

  • Limpieza: limpia tu piel dos veces al día con el Gel limpiador purificante bardana y dermo-bioma. Aplica a continuación el tónico micelar purificante con bardana y dermo-bioma para normalizar la producción de sebo.
  • Granitos o imperfecciones puntuales: aplica el Tratamiento antiimperfecciones a base de niacinamida y dermo-bioma. Es un tratamiento específico para áreas limitadas, es decir, para un granito (no para toda la cara).
  • Una o dos veces a la semana, utiliza la Mascarilla purificante facial para limpiar los poros obstruidos y reequilibrar la flora bacteriana cutánea.
  • Día y/o noche: Aplica el Gel crema matificante con bardana y dermo-bioma para hidratar, regular el sebo y matificar la piel (efecto mate de larga duración).

Limpieza facial JCI farmacia: el primer paso para una piel sana y bonita .

No hay excusa para no desmaquillarse o limpiarse la cara todos los días. Si queremos que penetren en la piel los tratamientos posteriores, es necesario eliminar las células muertas, la suciedad, los restos de maquillaje, protección solar y sebo de la piel.

Te ofrecemos 3 productos (más el tónico que remata la limpieza) para que elijas el que más te guste para limpiar la piel:

Para limpiar cara y ojos: Leche limpiadora con ácidos frutales (también para piel sensible) y Agua micelar (no le hace falta aclarado). Ambos limpian, desmaquillan y calman, respetando el pH fisiológico de la piel.

A continuación aplica el Tónico sin alcohol con ácido hialurónico que hidrata, refresca y prepara la piel para los tratamientos posteriores.

La leche limpiadora equilibrante con ácido hialurónico desmaquilla sin tensoactivos. Es una emulsión limpiadora dermoafín con que limpia la piel hidratándola y sin alterar su equilibrio. (Solo para la cara).

Contornos de ojos JCI farmacia.

La piel del contorno de ojos es la piel más fina y sensible del rostro. El no dormir, la alimentación y la expresividad de cada persona condicionan la aparición de arrugas, bolsas y ojeras. Tenemos dos opciones:

  • Contorno de ojos y labios en crema con ácido hialurónico que nutre, reafirma y atenúa visiblemente arrugas y líneas de expresión, mejorando la elasticidad de los tejidos.
  • Gel-crema defatigante para bolsas y ojeras con centella y péptidos. Relaja y revitaliza la mirada.

Ambas cremas no tienen perfume y han sido testadas oftalmológicamente.

avatar-marta-muiña¡En el siguiente post os contaremos todos los tratamientos antiedad de nuestra nueva línea cosmética!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holler Box
× ¿Cómo puedo ayudarte?