Esta Navidad regala MIA cosmetics.

Regala belleza con MIA cosmetics.

¿Has pensado regalar belleza esta Navidad? A lo mejor piensas que es difícil porque cada piel es un mundo, pero con este post nosotras te vamos a ayudar a dar con el regalo perfecto.

Pintauñas de MIA cosmetics.

¿Qué mujer hay que no se pinte las uñas de vez en cuando? MIA cosmetics es una marca de cosmética española que se dio a conocer en farmacia por sus pintauñas respetuosos y colores atractivos. Evitan ingredientes en sus esmaltes poco beneficiosos para la uña y tienen distintos tratamientos para uñas amarillas o quebradizas.

Si usas su Top Coat Gel Effect encima de sus pintauñas parecerá que te acabas de hacer la manicura permanente. Como sabemos que las niñas imitan a sus madres, MIA cosmetics tiene una línea de siete pintauñas infantiles que se quitan con agua y jabón. Se pueden llevar las manos a la boca con total seguridad y se quitan de la ropa, sofrás y cortinas (por lo que pueda pasar). Sus tonos pastel son ideales para tener un detalle con las más pequeñas de la casa.

Aceite limpiador facial de MIA cosmetics. 

Seguimos hablando de MIA cosmetics para recomendarte su aceite limpiador Cornflower Cleansing Oil. ¿Aceite? Sí. Este aceite les gusta hasta las pieles grasas (lo hemos comprobado en la farmacia). Retira el maquillaje por completo sin dejar la piel tirante ni seca. Su activo stop-aging Clotholine y los pétalos infusionados de Aciano azul le confieren propiedades calmantes e iluminadoras. El aceite de semillas de girasol le aporta hidratación y nutrición. 

Por lo tanto, regalar este aceite limpiador es acierto seguro. Además, la limpieza es el primer paso para tener una piel sana.

Pintalabios MIA cosmetics.

Los pintalabios de MIA son muy duraderos, hidratan y tienen múltiples colores para elegir. El problema de muchos pintalabios de larga duración es que resecan los labios. Esto no pasa con los labiales de MIA porque contiene aceite de argán y manteca de Monoi. Tienes tonos más suaves y rosados hasta tonos más rojos y atrevidos.

Para cuando no te quieras pintar los labios pero quieras darle un brillo especial, el aceite reparador de labios con caléndula de MIA cosmetics, es la solución. Repara los labios secos y agrietados gracias a que está infusionado con pétalos de caléndula, aciano azul y su activo stop-aging Clotholine.

¡Como ves de esta marca nos gusta todo lo que tienen!

Mascarillas coreanas Kocostar.

¿A quién no le gusta relajarse un domingo mientras una mascarilla ejerce su acción? Kocostar tiene unas mascarillas divertidas y específicas para distintas necesidades de la piel y las zonas del cuerpo. Mascarillas para labios, contorno de ojos, manos, piel, pelo, uñas… ¡Como lo oyes, hasta para las uñas! Cada zona del cuerpo tiene unas necesidades diferentes y eso Kocostar lo sabe.

Las mascarillas Kocostar contienen perfume, cada una el suyo, por lo que si sabes que la persona a la que se lo vas a regalar tiene alguna alergia o la piel muy sensible, pregúntale primero.

 

 

avatar-marta-muiña

¡Desde la Farmacia Juan Carlos I te deseamos una Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holler Box
× ¿Cómo puedo ayudarte?