colageno marino bebible goah clinic

¿Estás buscando el mejor colágeno de farmacia?

El nuevo Goah clinic colágeno marino es lo que necesita tu piel.

La piel es el órgano más extenso que tenemos y aunque nos proteja del exterior, no solo le afecta el medio ambiente. Ni mucho menos.

¿Te has fijado que cuando estás más estresado eres más propenso a te salgan herpes o tengas brote de dermatitis? Nuestro estado de ánimo se refleja en la piel pero también ejerce el efecto contrario. Vernos bien es importante e influye en sentirnos bien. Para nosotros desde la farmacia es importante la dimensión de la piel que tiene que ver con sus enfermedades. La dermocosmética es una herramienta importante con la que te ayudamos a que te sientas a gusto con tu piel. 

La alimentación también influye en la calidad de la piel. Una persona con una alimentación basada en productos ultraprocesados tendrá la piel más apagada que una persona que tenga una alimentación rica en frutas y verduras. Los antioxidantes, de los que tanto os hablamos en las cremas, también son cruciales en la dieta.

De ahí surge el concepto de “nutricosmética”. Nutrición en forma de complemento alimenticio destinado a mejorar el estado de la piel, uñas y pelo.

La dermocosmética es una herramienta importante para ayudarte a que te sientas a gusto con tu piel. Por eso hay que abordar la piel de manara global, desde dentro y por fuera.

Aquí es donde entra el último hit cosmético que no es una crema:

Goah colágeno marino.

A día de hoy, aunque tenga detractores, existen numerosos estudios que demuestran que ingerir colágeno vía oral mejora el aspecto y la calidad de la piel. Pero… ¿Sabes realmente qué es el colágeno? El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano presente en el tejido conectivo: huesos, cartílago, piel… Tiene función estructural, siendo parte de los “cimientos” de la piel.

A partir de los 30 años la producción de colágeno empieza a disminuir y es cuando pueden aparecer las primeras arrugas.

Con, nada más y nada menos, que 10 gramos de colágeno, Goah colágeno marino se sitúa como el complemento alimenticio con más colágeno hidrolizado marino del mercado.

Además, contiene péptidos de elastina, magnesio, vitamina C, ácido hialurónico, zinc, niacida, vitamina E, astaxantina, vitamina B2 y selenio.

Como ves el colágeno marino de Goah clinic va acompañado de ingredientes antioxidantes, para potenciar la actividad del colágeno y combatir el estrés oxidativo.

La vitamina C es esencial en este tipo de complementos alimenticios porque interviene en la formación del colágeno endógeno.

Goah colágeno marino proporciona firmeza y elasticidad a la piel, mejorando la textura de la piel. La piel está más hidratada y las arrugas más difuminadas.

Las personas alérgicas al pescado no deben tomar Goah colágeno porque proviene de una fuente de pescado.

Goah clinic recomienda tomar una caja durante 20 días en cada cambio de temporada.

avatar-marta-muiña¡Si estás interesado escríbenos o llámanos y te lo mandamos a casa (envíos solo península)!

 

 

firma-paloma-sastron

Fuentes:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/30681787

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6835901/

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2846778/

https://www.elsevier.com/es-es/connect/medicina/colagenos-tipos-composicion-distribucion-tejidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holler Box
× ¿Cómo puedo ayudarte?