jci-cosmeticos-antiedad

Cosmética antiedad JCI farmacia.

Arrugas, falta de luminosidad, flacidez… ¿Te suena? Nuestra marca de cosmética JCI, al rescate.

Seguimos hablando de nuestra marca propia de cosmética JCI farmacia. Hoy os presentamos nuestra gama antiedad, formada por cremas y sérums para combatir el paso de tiempo.

Vamos a responder la pregunta que muchas personas nos hacéis en la farmacia.

¿A partir de cuándo es necesario utilizar una crema antiedad o antiarrugas?

Depende de cada persona y su tipo de piel pero a partir de los 25 años se puede ir introduciendo algo más que una hidratante en la rutina cosmética. ¿Por qué? Porque la radiación solar acumulada en la piel va haciendo estragos en la piel y la concentración de colágeno y elastina (componentes estructurales del tejido conectivo) empieza a disminuir.

Vamos por pasos para explicarte la escalera que hay que ir subiendo cuando hablamos de cosméticos. El uso de los cosméticos tienen un orden, y no hablo solo a la hora de aplicarlos. Primero debemos hidratar la piel, protegerla del sol y a partir de ahí, ir subiendo escalones. Por ejemplo, no vale de nada saltar al retinol (último escalón) sin haber pasado antes por la hidratación (ácido hialurónico).

Cremas antiedad JCI farmacia.

No nos gusta clasificar las pieles por edad, porque una piel de 50 años puede estar mejor cuidado que una de 20. Sin embargo, para no liarnos es bastante ilustrativo.

Antes y después de los 30 años: hidratación. Disponemos de 3 textura segúnla textura que necesite tu piel, desde súper ligera oil-free hasta más rica.

  1. Gel crema hidratante ácido hialurónico e hidrosomas de malva, textura oil free (piel grasa).
  2. Crema hidratante antiedad ácido hialurónico, textura ligera (piel mixta-normal).
  3. Crema hidratante antiedad ácido hialurónico, textura rica (piel seca).

A medida que pasamos del 1 al 3, el ácido hialurónico (el ingrediente hidratante por excelencia) se mantiene pero se van incluyendo activos cosméticos más nutritivos como la vitamina E, el omega-6 y los ésteres de ácidos frutales.

A partir de los 40 años. Si ya empiezas a notar la falta de elasticidad y las arrugas, necesitas cremas con acción reafirmante y lifting. Como en el caso anterior, del 1 al 4, las texturas se van enriqueciendo.

  1. Crema reafirmante antiox pro colágeno con vitamina C, textura ultra ligera (piel grasa).
  2. Crema reafirmante cara y cuello pro colágeno con aminoácidos, textura ligera (piel mixta-normal).
  3. Crema reafirmante lifting pro colágeno triple acción, textura rica.
  4. Crema reafirmante nutritiva pro colágeno coenzima Q10, textura ultra rica.

A partir de los 50 años, la pérdida de luminosidad, firmeza y densidad cada vez está más acusada, por lo que necesitaremos ingredientes antiedad más potentes, como el retinol. También incluyen activos súper nutritivos como aceites vegetales y ceramidas.

  1. Crema redensificante renovadora ceramida complex retinol hidrogenado, textura ligera.
  2. Crema redensificante renovadora ceramida complex retinol hidrogenado, textura rica.
  3. Crema redensificante nutritiva ceramida complex argán, textura ultra rica. Si tienes la piel muy seca y con arrugas pronunciadas esta es tu crema. Todos sus ingredientes son activos nutritivos: ceramidas, aceite de argán, macadamia, de almendra, camelina…

Sérums antiedad JCI farmacia.

El complemento perfecto a las cremas antiedad o para utilizarlos solos, dependiendo de la estación del año que sea y las alteraciones de tu piel (manchas, imperfecciones…). En invierno necesitamos más hidratación por la sequedad que producen el frío y las calefacciones y en verano texturas ligeras y mucha protección solar.

Los sérums, al ser más acuosos, se aplican antes de la crema sobre la piel limpia o encima del tónico (si utilizas) y aportan a tu piel beneficios más específicos que la hidratación de una crema.

  • Hidratación y antioxidantes: Gel hyaluronic 40% vitamina E y ácido hialurónico acción intensiva.
  • Elasticidad, firmeza y vitalidad: Sérum lifting colágeno complex 10% acción intensiva regenerante.
  • Pérdida de volumen y firmezaSérum redensificante ceramida complex 10% lifting+volumen.
  • Exfoliantes para alisar la superficie de la piel. Suero renovador glicolac glicólico complex 10% acción intensiva renovadora noche.
  • Unificar el tono del tono de la piel: Fluido antimanchas p-resorcinol y vit. C complex SPF 30 tratamiento diario.
  • Manchas específicas: Concentrado despigmentante P-resorcinol puro 1% tratamiento intensivo despigmentante noche concentrado.

avatar-marta-muiñaSi quieres probar alguna crema o sérum de los anteriores no tienes más que pasarte por la farmacia.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holler Box
× ¿Cómo puedo ayudarte?