farmacia-juancarlosI-goah-clinic-verano

Goah Clinic o cómo acabar con la celulitis (por fin).

¿Quieres tener un cuerpo de escándalo este verano? Sigue leyendo.

El verano llegará, no sabemos cómo lo vamos a disfrutar pero los pantalones cortos nos los ponemos seguro. Por lo general, el confinamiento no nos está ayudando a mantener la línea.  Comemos por aburrimiento, para matar el tiempo y entretenernos. 

El fin del mundo nos ha pillado haciendo bizcochos (a los afortunados que nos hemos podido quedar en casa), quién nos lo iba decir. El sedentarismo sumado a la falta de ejercicio… ¡BOOM!

Por eso, te proponemos un plan maestro, pero nos tienes que prometer que dejas los bizcochos, porque milagros todavía no hacemos.

¿Cómo conseguir un cuerpo de playa? ¡Coge un cuerpo y vete a la playa! La salud es lo primero, no hagas burradas para adelgazar.  Los complementos alimenticios solo funcionan si comes de forma saludable y haces deporte.

Te presentamos los complementos alimenticios de Goah Clinic, Goah detox, Goah siluit y Goah celulit, que te van a ayudar a tonificar y eliminar aquello que te sobre. Todos ellos están elaborados con extractos de plantas, vitaminas y minerales. No están recomendados en embarazo y lactancia.

goah-clinic-celulit-siluit-detox

Goah detox

Empezamos por Goah detox porque debe ser el primero que tomemos. Combina la vara de oro y  el cardo de mariano, ambos con efecto hepatoprotector del hígado. El hígado es nuestra depuradora natural, que se puede saturar por la ingesta de grasas, medicamentos… Goah detox estimula el efecto detox del hígado. También es diurético, depurativo y protector de las vías urinarias. Se suelen hacer varias “curas” a lo largo del año, como después de Navidad o después de Semana Santa. Toma dos cápsulas por la mañana con un buen vaso de agua.

Goah siluit

Seguimos por Goah siluit. Tu salvación para no saltarte la dieta. Si has estado a dieta alguna vez, sabrás que el estado de ánimo puede alterarse más de lo normal. Goah siluit contiene triptófano, que aumenta los niveles de serotonina, para reducir la ansiedad. La función principal de Goah siluit es disminuir la absorción de grasas e hidratos de carbono de la dieta. Además, regula el tránsito intestinal. No lo recomendamos en personas con tratamiento antidepresivo. Toma dos cápsulas en la comida más abundante (que suele ser la comida).

Goah celulit

Terminamos con Goah celulit. El contenido de este complemento alimenticio se base en activos termogénicos que estimulan el metabolismo como el guaraná, el café verde y el té verde. De esta manera se estimulan nuestras reservas de grasas para ser quemadas y convertidas en energía. La fórmula también incluye L-carnitina. Ayuda a tratar la celulitis, es saciante y disminuye la ansiedad (por el jenjibre). Toma dos cápsulas por la mañana o antes de hacer deporte porque te proporciona energía para el entrenamiento.

Goah celulit y Goah siluit se pueden tomar conjuntamente para potenciar los efectos.

Te recordamos que te lo mandamos a casa para que tu no salgas. ¡Pregúntanos porque tenemos un descuentazo en Goah Clinic!

avatar-marta-muiña

Paloma Sastrón

www.starfarma.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holler Box
× ¿Cómo puedo ayudarte?