rutinas piel farmacia Juan Carlos 1

Asesoría de la piel, gratis para ti.

Te asesoramos y recomendamos productos para que consigas la piel que te mereces.

¿Sabes que quieres empezar a cuidarte pero no sabes por dónde empezar? ¿Se te ha acabado tu protector solar y no sabes cuál comprarte? ¿Tienes manchas y no sabes qué utilizar para eliminarlas? ¿Los granitos no te dejan en paz?

Si te has sentido identificada con alguna de estas preguntas, es que necesitas nuestra asesoría de la piel para diseñar juntas una rutina cosmética personalizada.

¿Eres de las que piensan que las cremas no funcionan? Eso es que no has dado con el tratamiento cosmético adecuado para ti.

Para ti, para tu piel, para tus necesidades y para tu situación actual. 

Deja de usar las cremas que te recomienda tu vecina o las que anuncia la influencer de turno, que poco o nada tienen que ver con tu piel.

En farmacia Juan Carlos I nos encanta la cosmética y todo lo que tenga que ver con el cuidado de la piel. La piel es el órgano más grande del organismo y el que más expuesto está a que le hagan daño. La radiación solar, el frío, los cosméticos, productos de limpieza, contaminación, humo, calor, humedad… Está siempre en contacto

Todo influye en la piel: dónde vivimos, nuestro estilo de vida, la estación del año, el estrés, la alimentación… Por eso no nos gusta recomendar un producto sin más, nos gusta entender cómo esta tu piel para determinar una rutina cosmética completa.

Vamos a conocer tu piel, cómo es, qué le pasa y qué quieres mejorar.

De nada sirve que te recomendemos la crema mejor formulada y más efectiva que tengamos en la farmacia si te sigues lavando la cara con jabón de manos. La crema no va a actuar como debería porque la barrera cutánea va a estar dañada.

 

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu asesoría gratis?

Solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás pinchando en el botón de abajo con tus datos personales (tus datos están seguros con nosotros, consulta nuestra política de privacidad para más información). Te llamaremos y acordaremos una cita para hablar tranquilamente sobre tu piel.

Después de entender tu piel y lo que necesitas te daremos varias opciones de productos, para que al final seas tu la que elijas. Te mandaremos tu rutina al email con los links a nuestra tienda online para facilitarte el trabajo.

No hace falta que vivas en Pontevedra para hacerte la asesoría de la piel con nosotros. Hacemos las dermoconsultas por teléfono y enviamos a toda España. 

La asesoría de la piel en Farmacia Juan Carlos no tiene coste. ¿A qué estás esperando para conseguir la piel que siempre has querido?

Soy Marta Muiña farmacéutica titular de Farma Juan Carlos I y te voy a ayudar a dar con tu tratamiento cosmético perfecto.

marta-muiña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holler Box
× ¿Cómo puedo ayudarte?