farmacia-juancarlosI-planes-beauty-para-cuarentena-coronavirus

Planes para combatir el coronavirus desde casa.

Te proponemos planes beauty para hacerte amena esta cuarentena contra el coronavirus.

Estamos viviendo momentos excepcionales que espero no vuelvan a suceder nunca (o al menos en mucho mucho tiempo).

La farmacia es el primer sitio al que acudís si tenéis dudas de salud, si os encontráis mal o si necesitáis medicación. Solo os pedimos que acudáis a nosotros con responsabilidad y si es estrictamente necesario. Por vosotros y por nosotros. Cuanto menos contacto tengamos los unos con los otros, antes acabaremos con la propagación del coronavirus.

Te recordamos que el contagio por coronavirus se produce de persona a persona por las gotículas que expulsamos al toser o estornudar. También nos podemos contagiar al tocar una superficie infectada, como monedas, cartones (como los de los paquetes de pedidos online que nos llegan a casa) o cubiertos.

Por eso es tan importante QUEDARSE EN CASA. Si puedes teletrabajar, no salgas a la calle. No:  ni a dar un paseo solo sin tocar nada, ni a correr… Aislamiento social significa quedarse en casa sin salir, no es tan difícil de entender. Somos unos afortunados: tenemos comida, una casa, Netflix… ¡No tenemos que ir a la guerra! Solo quedarnos en casa para combatir el COVID19.

¡Ojalá nosotros pudiéramos quedarnos en casa! Venimos a trabajar cansados, estresados y con miedo, por qué no decirlo. Nosotros tenemos muchas más probabilidades de contagiarnos que tú que estás casa. Tememos por nuestras familias, a las que podemos contagiar. 

Facilítanos el trabajo: respeta las medidas de seguridad de cada farmacia, baja a la calle solo si es imprescindible, no bajes en familia (es mejor que baje sola una persona), mantén una distancia de seguridad de un metro y medio, baja solo en el ascensor, no socialices, paga con tarjeta (para no tocar dinero)… Hazlo por ti y por todos.

Planes beauty para hacer en casa.

Ha llegado el momento de hacer todo lo que siempre dices que no tienes tiempo. Vamos a poner a punto: pelo, uñas y piel. ¿Te parece?

  • Después de ducharte, con la piel todavía húmeda, aplícate loción corporal. ¡No sin antes exfoliarte el cuerpo! 
  • Si quieres ser previsora, empieza a tratar la piel de naranja desde ya. Aplica nuestra crema remodeladora corporal JCI farmacia o nuestro gel anticelulítico global.
  • Días de mascarillas. Duo de mascarillas de Gema Herrerías: primero aplica el peeling enzimático. Mezcla los polvos con agua micelar y aplica la mezcla por toda la cara, cuello y escote. Déjalo actuar hasta que se solidifique y aclara con agua. A continuación aplica la mascarilla ultra-hidratante. Déjala actuar y retira el exceso (si la piel está muy deshidratada, absorberá rápido la mascarilla y no quedará mucho exceso en la piel). Esta combinación es apta hasta para las pieles más sensibles.
  • Píntate las uñas con los esmaltes de MIA. Para entretener a las niñas de la casa y que se puedan pintar ellas las uñas de forma segura, utiliza los pintauñas MIA kids. Se quitan con agua y son totalmente seguros para las uñas y la piel de los niños.
  • Mascarillas capilares para hidratar el pelo. Con las prisas del día a día, ¿quién se acuerda de ponerse una mascarilla en el pelo? Nadie. Antes de lavarte el pelo, aplica una mascarilla capilar de Kocostar mientras ves un capítulo de Netflix.
  • De tanto lavarnos las manos (es lo más efectivo contra el coronavirus, así que sigue haciéndolo) se nos están quedando las manos como estropajos. La irritación y sequedad se puede solucionar, hidratando las manos a diario. Aplícate crema después de lavarte las manos pero si quieres más hidratación, utiliza los guantes-mascarilla de Kocostar. ¡Puedes hasta teletrabajar con ellos puestos!
  • Depílate. Aunque no salgas de casa, no hace falta terminar la cuarentena como si fueses Chewbacca.
  • Empieza a cuidarte los pies desde ahora para tener unos pies perfectos en verano. Introduce los pies en agua caliente (mientras lees un libro), para que se ablanden las durezas. Límate las asperezas de los talones y de las plantas de los pies e hidrátalos.
  • Te acabo de leer la mente. Sí, aunque no salgas de casa te tienes que limpiar la cara por la noche. De hecho, si te pasas un algodón por el rostro, verás que no sale blanca.

Si tienes que teletrabajar…

Os dejamos este post de Paloma de Star Farma, farmacéutica digital, que trabaja desde casa encargándose del mundo digital de las farmacias. Ella mejor que nadie sabe lo qué es trabajar desde casa. Si tienes que teletrabajar y quieres hacerlo con éxito te recomendamos que pinches en la foto y leas su post.

cómo teletrabajar con éxito

Te recordamos que nos puedes hacer cualquier pedido (de parafarmacia) o consulta por Instagram (@farmajuancarlos1) o whatsapp (604 062 563).

avatar-marta-muiña¡Seguimos haciendo envíos a toda la península!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holler Box
× ¿Cómo puedo ayudarte?