piel-perfecta-boda-farmacia-juancarlosI

Cómo tener una piel deslumbrante el día de tu boda.

¿Quieres llegar radiante a tu boda?

Si piensas que con aplicar una ampolla flash el día de tu boda es suficiente, sentimos comunicarte que estás muy equivocada. Una piel espectacular tiene mucho tiempo de trabajo detrás.

Seguro que ya estás planeando el gran día: el vestido, la finca, los zapatos, la lista de invitados (y cómo sentarles)… Son mil detalles de los que tienes que estar pendiente para que todo salga perfecto uno de los días más importantes de tu vida.

¿Te has parado a pensar en cómo estará tu piel el día de tu boda? Me responderás que quieres una piel lisa, sin imperfecciones y luminosa (pero sin grasa). ¡Lo que todo el mundo quiere! Sin embargo… ¿Sabes cómo conseguirlo?

Aquí es donde entramos nosotras, Farmacia Juan Carlos I, para ayudarte a conseguir que te cases con la piel perfecta.

Para conseguir los resultados que queremos, además de utilizar los productos adecuados, es muy importante ser constantes con nuestra rutina cosmética. Puedes tener la crema más cara del mundo que si la aplicas de peras a uvas poca va a hacer por ti. Tampoco te va a servir de mucho empezar a cuidarte 15 días antes.

Por mucho que maquillaje que utilices si la piel no está sana, no se puede camuflar.

De hecho en Farmacia Juan Carlos I, hemos visto muchas novias con la piel en mal estado semanas antes de la boda por experimentar con prisa y sin sentido. Con nosotros esto no te va a pasar.

En cuanto contactes con nosotras y nos cuentes qué quieres conseguir, nos pondremos manos a la obra y diseñaremos una rutina de mantenimiento, otra para el gran día y otra para las semanas previas.

Rutina cosmética de mantenimiento.

Esta rutina es la que tendrás que hacer TODOS los días hasta el día B (de boda) y después. Obviamente la piel va cambiando e iremos ajustando la rutina a la necesidad de cada momento. Se compondrá de limpiador, antioxidante, hidratante y protector solar. Elegiremos las texturas en función de tus gustos y tu tipo de piel.

Es en este momento, con calma y meses antes de la boda es cuando trataremos las imperfecciones más básicas: manchas, granitos, poro dilatado, rojeces, rosácea… La piel se renueva cada 28 días pero con la edad este proceso se alarga. Por mucha prisa que tengamos, la piel va a su ritmo. Por eso necesitamos hasta 3 semanas para notar si una crema nos sienta bien o mal. No tengas prisa y no desesperes, solo necesitas ponerte en manos de un profesional como nosotras.

Rutina cosmética pre-boda.

Lo que más nos piden las novias, como es lógico, es una piel luminosa (que no brillante) y sin imperfecciones (granitos, rojeces, manchas…). La luminosidad se consigue con antioxidantes, como nuestra vitamina C, de la puedes leer más en este post https://farmajuancarlos1.com/blog/los-serums-imprescindibles-que-necesitas-en-tu-rutina-cosmetica/ , que aporten luz a la piel.

Las mascarillas anti-imperfecciones no pueden faltar el mismo día o el día antes de la boda para preparar la piel.

Rutina cosmética día B.

Poco tendrás que hacer este día porque ya habrás hecho bien los deberes y sacarás un 10 en el examen (si sigues nuestras recomendaciones). Solo, respira y se consciente de lo afortunada que eres por poder celebrar algo así y D-I-S-F-R-U-T-A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holler Box
× ¿Cómo puedo ayudarte?