Los sérums imprescindibles que necesitas en tu rutina cosmética.

Te presentamos dos sérums de nuestra marca propia de cosmética JCI que quieren entrar en tu tocador.

¿Qué buscas en un cosmético? ¿Qué sea económico? ¿Qué sea una explosión para tus sentidos? ¿Qué sea efectivo?

El cosmético ideal sería una combinación de todas las anteriores pero si nos tenemos que quedar con una sola cualidad en Farma Juan Carlos I lo tenemos claro.

Elegimos efectividad por encima de todo.

¿Cuántas veces has hablado de cremas con tus amigas y te han respondido “sin más”? Gastarse el dinero en cosméticos y no notar diferencia, no es de recibo.

Muchas veces compramos cosmética por impulso, convencidas por campañas de marketing o influencers convincentes. A veces, la realidad es bastante distinta. La sensación es la misma que cuando terminas una receta de cocina que has visto en Pinterest (¿de verdad hemos cocinado el mismo plato?).

No te preocupes, ya estamos nosotros para ayudarte. Ya sabes que en Farma Juan Carlos I puedes hacernos cualquier consulta sobre cosméticos o si lo prefieres te diseñamos una rutina totalmente exclusiva y personalizada de forma gratuita.

Después de hablar de efectividad te podrás preguntar: ¿qué activos cosméticos son verdaderamente efectivos?

En este post nos vamos a centrar en dos: la vitamina C y el argireline BTX (ambos de nuestra marca propia JCI).

Serúm de vitamina C JCI farmacia.

La vitamina C te sonará más (aún así vamos a hacer un repaso de este antioxidante). La vitamina C no puede faltar en tu rutina cosmética. ¿Por qué? Porque aporta luminosidad a la piel y tiene efecto antiedad. El efecto antiedad lo consigue por varios medios: combate el estrés oxidativo que acelera en fotoenvejecimeinto cutáneo, estimula la producción de colágeno y elastina y controla la producción de melanina (consiguiendo un efecto antimanchas).

Nuestro sérum contiene 20 % de vitamina C, más concretamente de ascorbil tetraisopalmitato (éster liposoluble de la vitamina C). Aunque la concentración sea alta es apto para todos los tipos de piel.

Aplica unas gotas por la mañana de nuestro sérum de vitamina C para darle luminosidad a tu piel. ¿En verano también lo puedo utilizar? ¡Sí! De hecho, es importante utilizarlo en vernos para neutralizar todos los radicales libres generados por la radiación solar.

La única precaución que debes tener es exfoliar la piel una vez a la semana para limpiar el poro. La vitamina C al oxidarse puede ensuciar el poro. Con una buena limpieza es suficiente.

Sérum Argireline BTX.

Argireline BTX te podrá sonar menos pero una vez que lo pruebes no querrás separarte de él. Con decirte que las siglas “BTX” hacen referencia un efecto similar al Botox, ya sabrás por donde van los tiros.

Si te preocupan las arrugas y las líneas de expresión, necesitas introducir Argireline BTX en tu rutina. Este sérum tiene acción lifting, antiarrugas y relajante, favoreciendo la relajación cutánea y  previniendo la formación de arrugas. Reduce la profundidad, el volumen y la longitud de las arrugas.

El responsable de tal maravilla es el hexapéptido-8. Funciona fenomenal en las arrugas de la frente y del contorno de los ojos (las arrugas que se marcan por la expresión).

No esperes a estar más arrugada que una pasa, también sirve para prevenir las primeras arrugas. Puedes utilizar este sérum mañana y/o noche sobre la piel limpia y seca o sobre tu tónico habitual.

Te preguntarás: ¿puedo utilizar el sérum JCI de vitamina C y el Argireline BTX a la vez? Sí, puedes utilizar la vitamina C por la mañana y el Argireline BTX por la noche (o al revés).

Al ser los dos sérums (textura muy fluida) deben aplicarse sobre la piel limpia (o después del tónico) y siempre antes de la crema. De no hacerlo así, no se absorberán bien y no realizarán su acción.

¡Vivas donde vivas te los mandamos a casa! Si te suscribes a nuestra newsletter recibirás un 10% de descuento en tu primera compra (superior a 50€).

¿Con qué sérum te quedas?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holler Box
× ¿Cómo puedo ayudarte?