Gema Herrerías y su línea gh: los cosméticos definitivos.

Descubre la gama de cosméticos gh. Te sorprenderán.

Para nosotros Gema Herrerías es una apuesta segura. ¿Por qué? Porque es farmacéutica y está especializada en dermocosmética. Podríamos decir que es de las farmacéuticas españolas que más sabe de dermofarmacia.

Por eso, después de estar años escuchándola en cursos no dudamos en introducir su línea cosmética en la farmacia. Sus fórmulas están diseñadas para que sean eficaces, prácticas, novedosas y funcionales.

Te contamos cuáles son nuestros productos GH favoritos y qué pueden hacer por tu piel.

gh 12 azelaic-n . Tu tratamiento antimanchas. 

El sérum 12 Azelaic-n, que no solo sirve para las manchas, también hidrata, regula la producción de sebo y calma las rojeces. Contiene azeloglicina, niacinamida, bisabolol y extracto de salvia. Como ves, Gema ha  sabido formular un solo producto que cubre varias necesidades. 

Aplícalo todas las noches sobre la piel limpia y seca, antes de tu crema nutritiva. No te olvides del protector solar todas las mañanas. El sol es el mayor responsable del envejecimiento de la piel y  de la aparición de manchas. Si no aplicas protección solar, por mucho sérum antimanchas que utilices, seguirán apareciendo.

Gh 8 AHA peeling serum 30. Exfolia tu piel para renovarla.

Este sérum combina varios alfa-hidroxiácidos (ácido glicólico, ácido tartárico, ácido cítrico, ácido málico y ácido láctico) que producen una exfoliación profunda de la piel, activando su renovación. 

Además, calma, repara e hidrata la piel gracias a los extractos de hammamelis, papaya, manzana, trigo e hidrolizado de uva.

Al exfoliar la piel, la superficie de la piel se alisa, mejorando su textura y luminosidad. Las manchas, la arrugas y la cicatrices van desapareciendo con su uso prolongado.

gh Cristina Mitre 5 azelaic-s. La loción exfoliante que querrás aplicar todos los días.

Esta loción debe su nombre a la periodista especialista en belleza, Cristina Mitre, que le pidió a Gema que formulara para ella una loción exfoliante de uso diario.

La loción, además de exfoliar la piel gracias al ácido salicílico, regula la producción de sebo, ilumina y calma la piel. Contiene azeloglicina, ácido salicílico y extracto de algodón.

Como su propio nombre indica la puedes aplicar todos los días sobre la piel limpia y seca, antes del resto de productos cosméticos.

gh función global contorno de ojos y labios. Todo para tu contorno de ojos.

Se llama “global” por algo: después de 14 días notarás un efecto lifting del párpado superior, atenúa las arrugas y las bolsas, hidrata y aporta firmeza a la piel del contorno de ojos y del labio superior.

Sirve para los dos tipos de ojeras, tanto las moradas (vasculares) como las pigmentarias (marrones).

Contiene las dos formas de ácido hialurónico (alto y bajo peso molecular), y dos hexapéptidos patentados (Serilesine® e Inyline®).

¿Sabías que en el labio superior el contorno se debe aplicar en la dirección de las arrugas del famoso código de barras?

gh peeling enzimático. Los polvos que harán brillar tu piel.

Este peeling formulado con dos enzimas derivadas de la papaya y piña se activa en contacto con el agua. Tienes que mezclar los polvos con agua micelar y aplicarlo directamente sobre la piel limpia y dejarlo secar.

Lo pueden utilizar hasta las pieles sensibles. Notarás la piel más suave, lisa, luminoso y los poros más limpios.

Puedes utilizarlo 2 o 3 veces a la semana.

farmacia-pontevedra-gh-gema-herrerias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holler Box
× ¿Cómo puedo ayudarte?