Goah clinic potencia tu tratamientos antiedad.

¿Qué te parecería complementar tus cosméticos para obtener un efecto más potente?

Las vitaminas y minerales que tomábamos en forma de complementos alimenticios se han perfeccionado, enfocándose a nutrir la piel y el cabello desde dentro.

De la misma manera que nuestro ritmo de vida influye en la piel, la alimentación es uno de los pilares más importantes. No siempre comemos lo que deberíamos ni en las cantidades necesarias. Por lo general las frutas y verduras son los alimentos más ricos en vitaminas y minerales. 

La Nutricosmética, o los complementos alimenticios enfocados al cuidado del cabello, la piel y de las uñas, concentra los activos más necesarios para estas zonas del cuerpo.

Desde mi punto de vista el ingrediente más difícil de obtener ya que no es una vitamina o un antioxidante es el colágeno. Ya sabes que el colágeno es la proteína mayoritaria que forma parte del tejido conectivo, es decir: piel, huesos, articulaciones… El colágeno aporta cohesión y firmeza a la piel.

Por desgracia a medida que pasan los años, y sobre todo a partir de los 30, su producción va disminuyendo, cayendo en picado a partir de la menopausia.

¿Qué pasa porque disminuya la concentración de colágeno? Muy fácil: la piel se descuelga, pierde firmeza y las articulaciones se deterioran.

Elixir colágeno marino Goah clinic.

El Elixir colágeno marino Goah clinic contiene como ingrediente principal colágeno marino hidrolizado (Peptan®) al 95% de pureza (uno de los más altos del mercado). Además contiene ácido hialurónico, vitaminas y minerales que potencian la fórmula, potenciando sus efectos antiedad.

¿Qué vas a notar?

La piel más elástica, más luminosa y sobretodo más hidratada. Las arrugas se alisan y la piel mejora notablemente. Además reforzarás las articulaciones.

Nosotros desde la farmacia Juan Carlos I recomendamos tomar el elixir colágeno marino de Goah dos veces al año como un tratamiento de choque (de 20 días correspondientes a los 20 viales que vienen en la caja), o en los cambios de estación.

Lo ideal es complementar este tratamiento el resto del año con colágeno en cápsulas. Con dos cápsulas al día es suficiente. Es el tratamiento ideal para potenciar tu cosmética antiedad y prevenir futuras arrugas.

Antioxidante noche Goah clinic.

Uno de los complementos alimenticios menos conocidos de Goah Clinic, pero más interesantes desde nuestro punto de vista es el antioxidante de noche. Te ayuda a dormir mejor gracias al extracto de valeriana y ejerce un efecto anti edad gracias a sus activos antioxidantes. Mientras dormimos la piel se repara por lo que cuanto mejor durmamos mejor será para nuestra piel.

Lo mejor de todo es que todos los complementos alimenticios de Goah Clinic se pueden combinar unos con otros y no son excluyentes.

Goah clinic Cabello.

¿Sabías que los dermatólogos han determinado que desde que empezó la pandemia se nos cae más el pelo? De manera natural y normal se nos suele caer más el pelo en los cambios de estación pero este otoño se lleva la palma. La caída capilar estacional, también denominada efluvio telógeno, está producida por estrés, alimentación es suficiente o en el periodo posparto.

En periodos de estrés el organismo se centra en mantener las funciones vitales al máximo rendimiento “olvidándose” un poco del cabello. Si la caída capilar te preocupa te recomendamos el complemento alimenticio Goah clinic cabello. Contiene todos los nutrientes (vitaminas y minerales) que necesita el cabello para crecer fuerte y sano. Lo más recomendable es que mantengas el tratamiento durante tres meses para poder comprobar sus efectos positivos.

Ahora mismo tenemos en oferta el pack cabello: comprando dos cajas te regalamos la tercera (para que tengas el tratamiento completo de tres meses).

Goah clinic Energía.

Si estás falto de energía y vitalidad por exceso de trabajo estrés o por la situación que vivimos te recomendamos Goah clinic energía. Es un complemento alimenticio rico en Sensoril®, proporcionando vitalidad por el día y descanso por la noche. Contiene magnesio, mineral imprescindible para combatir la fatiga y el cansancio.

Lo mejor de todo es que no contiene estimulantes, por lo que no produce nerviosismo.

Del 30 de octubre al 2 de noviembre tenemos toda la línea de Goah Clinic al 20 % descuento. ¡Aprovecha!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holler Box
× ¿Cómo puedo ayudarte?