Black Friday farmacia-juancarlosI

Lo que nosotros nos compraríamos en el Black Friday.

Te vamos a hacer una lista con las cosas que nosotros nos compraríamos en esta semana del Black Friday.

Vamos a intentar comprar con cabeza en este Black Friday para no dejarnos llevar por el marketing. Compra cosas que de verdad utilices o que llevaras tiempo queriendo probar. Es el mejor momento para hacer reposición de tus básicos cosméticos y de probar alguna cosa nueva, ¿no crees?

Todos los productos de los que te hablamos a continuación están rebajados y además todos tus pedidos hechos en esta semana del Black Friday llevan regalito.

Un básico: BB o CC cream y polvos de Embryolisse. 

Tanto la BB como la CC cream de Embryolisse se adaptan a todos los tipos de piel, hidratando, unificando e iluminando la piel. Además contienen filtros solares para combatir el envejecimiento producido por el sol. Para terminar de tener buena cara, aplica los polvos de sol de Embryolisse que no solo te dan un toque de color, también unifican e hidratan la piel.

Ampollas JCI día y noche.

Las ampollas es el mejor cosmético que se puede comprar en rebajas ya que la caducidad es muy larga. Como cada ampolla viene sellada individualmente, una vez abierta es como estrenar producto cada vez. Las ampollas son fórmulas de activos muy concentrados y pocos conservantes.

Te proponemos dos opciones: día y noche con distinta composición. 

Age formula skin booster day contiene proteoglicanos y vitamina C para hidratar, iluminar y proteger la piel apagada y cansada. La vitamina C es un potente antioxidante que combate el envejecimiento prematuro de la piel, tiene poder antimanchas y estimula la producción de colágeno y elastina endógeno. Además ilumina la piel desde la primera aplicación. Por otro lado los Proteoglicádanos están presentes en la barrera cutánea aportando firmeza y flexibilidad a la misma.

Age formula skin booster night contiene activos foto-reparadores y antioxidantes. Por la noche la piel se repara de los daños que ha sufrido durante el día.

Es el mejor momento para potenciar esa reparación con activos como el Bakuchiol. El Bakuchiol, también conocido como el retinol vegetal tiene poder antiedad y es capaz de combatir todos los signos de la edad (manchas, arrugas, flacidez, tono irregular…). Además no produce los efectos adversos como la irritación y la sequedad que sí puede generar el retinol en la piel.

¿Todavía no utilizas las esponjas Konjac para limpiarte la piel?

Las esponjas Konjac son esponjas faciales 100% natural y biodegradables. Están hechas a base de raíz de Konjac (una planta asiática milenaria). Son muy curiosas ya que su textura es rígida cuando está seca y se vuelven super esponjosas cuando están húmedas. Limpian y exfolian en tu piel de forma suave, hasta las pieles más sensibles. Asegúrate de dejarla en un ambiente seco después de utilizarla para que no se quede humedecida.

Además tenemos las esponjas Konjac de SOLITO con diferentes texturas para los diferentes tipos de piel.

Maquillaje MIA cosmetics.

Siempre que podemos te recomendamos comprar el maquillaje en Farmacia. ¿Por qué? ¿Qué tiene de especial? En nuestras dermoasesorías tanto online como en la farmacia física vemos que muchas mujeres con la piel sensible siguen un tratamiento para aliviar la sensibilidad y calmar las rojeces de la piel. Sin embargo utilizan cualquier maquillaje. Una persona con rosácea, dermatitis o rojeces en la piel debe cuidar absolutamente todo lo que se pone en la piel desde el limpiador hasta el maquillaje. Ya que este último es el que puede irritar la piel.

Desde JCI farmacia recomendamos siempre MIA cosmetics por la seguridad que nos da. Son productos respetuosos con la piel y con un acabado profesional. Hay un formato que nos parece súper novedoso y son las MIA color drops. Se trata de unas gotas (disponibles en dos tonos) que puedes mezclar con tu crema hidratante hasta conseguir el tono que tú quieras. Es la mejor forma de dar con la BB cream perfecta para tu piel. Además las puedes añadir también en tu crema corporal para darle un toque de color a tus piernas o tus brazos. 

Todo el maquillaje de MIA nos encanta desde sus pintalabios, los correctores de ojeras pasando por su Primer negro y su máscara de pestañas. 

¿Te animas?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holler Box
× ¿Cómo puedo ayudarte?