Te ayudamos a hacer el mejor regalo de Navidad.

¿Te ha pillado el toro y no sabes qué regalar estas Navidades? Desde Farmacia Juan Carlos I te echamos una mano y te hacemos una lista de nuestros productos favoritos y más vendidos.

Ya sabes que si quieres más algo más específico solo tienes que preguntarnos y nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto. Por otro lado si ahora tienes más tiempo y tu propósito es empezar a cuidar tu piel este año que empieza, puedes reservar aquí nuestro servicio gratuito de Dermoconsulta (para ti o para quien tu quieras). https://farmajuancarlos1.com/rutinas-cosmeticas-personalizadas/

Empezamos con nuestra lista particular a los Reyes Magos:

Goah Elixir Colágeno Marino.

¿Quién no quiere una piel más hidratada y luminosa? Goah Elixir Colágeno Marino contiene una de las concentraciones mayores de colágeno del mercado. El colágeno es una proteína estructural presente en el tejido conectivo como las articulaciones y también en la piel. A partir de los 30 años su producción va disminuyendo por lo que la piel va perdiendo firmeza y se van formando las arrugas. Además de colágeno Goah Elixir Colágeno Marino contiene ácido hialurónico, astaxantina, péptidos de elastina, vitaminas y minerales. 

Apuesta por la cosmética natural sólida de SOLITO.

Tienes que hacer un regalo de amigo invisible a la persona más ecológica y comprometida con el medio ambiente del mundo? Si es así te aconsejamos que le regales los champús sólidos y jabones de SOLITO. Solito es una marca de cosmética natural que reduce todo lo que puede los envases. Sus champús para el pelo vienen en forma de pastilla solía limitando los residuos que vertemos el medio ambiente. ¡Tienen hasta desodorantes sólidos! ¿Le das una oportunidad?

¿Quieres regalar un tratamiento antiedad pero no tienes claro cómo tiene la piel la persona regalada?

Entonces nuestras ampollas de bakuchiol son tu solución. El bakuchiol es conocido como “el retinol vegetal”. Tiene efecto antiedad global pero carece de los efectos secundarios que produce el retinol en la piel como sequedad o irritación. Alisa las arrugas, difumina las manchas, mejora la textura de la piel y todo esto lo hace mientras duermes.

¿Tienes alguna amiga que queja siempre de las manchas y que nada le funciona?

Los tratamientos de nuestra marca propia de cosmética son todo un acierto. Nuestro Fluido antimanchas de marca propia tiene SPF 30 y vitamina C, por lo que es ideal como tratamiento de día. El concentrado antimanchas sirve para tratar manchas específicas (lo aplicas solo sobre la mancha). Este sérum es muy práctico para tratar manchas puntuales. Remata el regalo con un protector solar, el mejor antimanchas del mundo. Si quieres profundizar el cómo eliminar las manchas, te recomendamos este post: https://farmajuancarlos1.com/blog/dos-productos-para-mantener-las-manchas-a-raya/

Completa tu regalo con nuestro top ventas.

Si ya tienes el regalo perfecto pero te falta un toque especial te proponemos nuestro gel de ácido hialurónico y vitamina E. Ideal para hidratar todo tipo de pieles gracias a su alta concentración de ácido hialurónico. La vitamina E es un potente antioxidante que le confiere a la fórmula poder antiedad. Se absorbe súper rápido, sin dejar residuo graso (es el preferido de las pieles grasas).

¿A quién no le gusta un buen pintauñas y pintalabios?

Si prefieres hacerte la manicura en casa, los esmaltes de MIA cosmetics son nuestros preferidos sin duda. Respetuosos con las uñas, no contienen ningún ingrediente dañino y tienen una gama de colores de lo más amplia y bonita. También tenemos pintauñas específicos para niños que se quitan con agua y jabón. ¡Diversión asegurada!

Ya sabes que enviamos a toda España, envolvemos para regalo si nos lo específicas, y los gastos de envío con gratuitos a partir de 50€ (excepto Canarias).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holler Box
× ¿Cómo puedo ayudarte?